Liga Suprema – LSBSS

BRAVOS SACA LA ESCOBA ANTE VAQUEROS

}

Los vence en par de ocasiones en Pueblo Yaqui

 

Por: Staff LSBSS

 

Pueblo Yaqui, Son (www.ligasuprema.com 15/03/2020).- El estadio “Sostenes Valenzuela Miller” de esta comunidad fue testigo de los dos primeros juegos como local de Bravos en esta edición “Jorge (oso) Martínez” y lograron la barrida para de esta manera emparejar sus número y hundir en el fondo del standing a sus rivales Vaqueros del Valle.

 

Por la maña fue Vaqueros quien se puso al frente des de la tercera entrada cuando Andrés Jaramillo conecta triple y es remolcado por sencillo de Martín Villareal; en la 5ta amplían su ventaja con rally de 3 carreras Martín Villareal conecta single, Fernando Valle y Gilberto Valenzuela lo imitan posteriormente pisan el pentágono remolcados por doblete que vacía las bases de Gilberto Morales.

 

En la octava otro rally de 3 carreras para sumar 7 anotando Gilberto Morales, Martín Santacruz y Guadalupe Saavedra Jr.

 

Pero Bravos reaccionó y termino ganando 8-7, en la segunda César Alán Beltrán se embasa con error del tercera y posteriormente anota el wild pitch, en la 4ta Marco Olivares y Jaudiel Valenzuela ligan imparables y son remolcado por imparable de Marco Olivares y Rolando Gutiérrez.

 

En la 7ma una más cuando Alán Beltrán conecta imparable y es remolcado por sencillo de Jorge Acosta.

 

En el cierre de la 8va le dan la vuelta al marcador de forma sensacional al anotar 4 carreras; Jaudiel Valenzuela Conecta imparable, luego Marco Olivares recibe pasaporte, Alexis Castro conecta imparable remolcando una, Rolando Gutiérrez alcanza la inicial en pecado del tercera base remolcando la segunda de la entrada; Julio César Velázquez remolca la tercera con imparable y la cuarta la impulsa Marco Olivares de caballito anotando Alán Beltrán embasado por jugada de selección.

 

Con esto el marcador fue de 8-7 dejando triunfo en la serpentina para Luís Guzmán (1-0) y derrota para Elimel López (0-1).

 

Por la tarde los dirigidos por “Nayo” Beltrán sacaron de nuevo el triunfo apuntándose la barrida ahora al son de 4-1.

 

Juego que por falta de luz solar solo se jugaron 7 entradas y de nueva cuenta Vaqueros lo fue ganado 1-0 todo el camino y en la última oportunidad Bravos realizó rally de cuatro que sello en triunfo.

Vaqueros anotó cuando Octavio Higuera se embasa en tiro malo del antesalista y posteriormente anota con triple de Martín Villareal.

 

Bravos realizó las cuatro anotaciones en la baja de la sexta con Alán Beltrán embasandose en error de tiro del tercera, enseguida imparable del “charro” Velázquez, Jorge Acosta impulsa una con imparable Marco Olivares recibe pasaporte Luís Luna con pasaporte con las base llenas produce una y Miguel Olivares con rola a segunda impulsa la cuarta.

 

Juan Armenta (1-0) el triunfador y el derrotado lo fue Alejandro Bustamante (0-2).

 

Bravos deja sus números en 2-2 y ahora visitara a Águilas de Álamos (2-2), mientras que Vaqueros (0-4) tratara de lograr su primer triunfo ante su gente recibiendo a Agricultores de Pueblo Yaqui (3-1)

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android