Liga Suprema – LSBSS

CHARROS EMPAREJA LA SERIE A PATOS SALVAJES

}

Extraordinaria jornada la vivida entre sábado y domingo en Bacobampo

 

Por: Staff LSBSS

 

Bacobampo, Son (www.ligasuprema.com 15/03/2020).- Una jornada histórica por dos razones, una la que representa la primera jornada nocturna del circuito en el municipio de Etchojoa en sábado que abarroto el estadio con pasto sintético de Bacobampo el llamado “Jesús (Chivigón) Álvarez” y la otra la que fue la primera salida de Patos Salvajes de Guaymas.

 

El Sábado Patos Salvajes se impusieron 8-5 con serpentina triunfante de Luis Villavicencio (1-0) y descalabro para Mauricio Tequida (1-1) apuntándose el rescate Tadeo Agundez (1).

 

Hubo HR del debutante exprofesional Jesús “el balón” Valenzuela.

 

Hoy domingo Charros de Etchojoa lograron emparejar la serie al imponerse por ajustado marcador de 3-2.

 

Fueron Patos Salvajes quienes tomaron la delantera desde la misma primera entrada cuando Diego Manjarrez se embasa en error de tiro del short y posteriormente anota remolcado con sencillo de Sergio Atwell, en la séptima el mismo Diego Manjarrez recibe golpe y es impulsado por sacrificio de Juan López.

 

Por su parte Charros de Etchojoa anotó dos en la tercera cuando Christian Zazueta y Francisco Enríquez conectaron sencillos y fueron remolcados por doblete de Jesús “balón” Valenzuela.

 

La del triunfo se presentó en la baja de séptima cuando Héctor Morales recibe pasaporte y es remolcado al plato por Carlos Valencia que recibió golpe con las bases llenas para poner cartones definitivos de 3-2.

 

La serie queda pareja y ambos equipos marchan jugando para .500% (2-2).

 

Triunfo para José Alberto “chi chí” Zazueta (1-1) en ruta completa de 9 entradas con las dos anotaciones ambas carreras sucias.

 

Derrota para Jesús Mendivil (0-1) en relevo a Isaías Higuera, también lanzaron Jesús Rodríguez, Daniel Manzanares y Diego Sierra.

 

Para la próxima jornada Patos Salvajes reciben en su casa a Gallos de Huatabampo mientras que Charros de Etchojoa visita a Agricultores de Pueblo Yaqui.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android