Liga Suprema – LSBSS

CURSOS DE UMPIREO VIRTUALES EN TIEMPOS DE COVID-19

}

A partir de esta semana impartidos por Humberto “Lobito” Saiz por las plataformas de LSBSS

Por: Staff LSBSS

Sonora.- (www.ligasuprema.com 14/04/2020) A partir de esta semana la liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora regresa a la actividad, pero en esta ocasión será virtual y para beneficio de todos los umpires o aficionados de la web.

Se llevará a cabo la séptima edición del curso de Umpireo dirigido para el cuerpo de umpires de Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora pero en esta ocasión será abierto para todo público y se transmitirá en vivo por la página de Facebook de LSBSS.

La leyenda en el Umpireo en México Humberto “lobito” Saiz quien ha impartido los seis cursos anteriores será el encargado de las actualizaciones de forma virtual desde su domicilio en Hermosillo, Sonora lugar donde el popular “Wolf” sigue la cuarentena ocasionado por la pandemia provocada por el COVID-19.

Serán cuatro sesiones de dos horas cada uno y se iniciaran esta misma semana en día y hora por definir; la página web, la plataforma Twitter y la fan page de Facebook podrá seguirse los cursos e interactuar en ellos.

De esta forma el circuito que está en receso se preocupa por aprovechar estos tiempos de confinamiento y respetando la orden de #QuedateEncasa implementa el cuso virtual para los umpires sin salir de su casa y se hace de manera abierta para que los umpires de cualquier parte y aficionados conozcan este apasionante deporte en cuanto aplicación de reglas y mecánicas y quien mejor que el umpire más reconocido del país con 20 series del caribe y quien conoce el circuito supremo a fondo.

Esto se hace posible gracias al patrocinio de una amiga del circuito que pidió que no se de a conocer su nombre y actividad por respeto a los momentos que vive el país

#LaVidaEsUnJuegoDeBéisbol

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android