Liga Suprema – LSBSS

LA TRIBU SACA TRIUNFO EN DOMINGO Y DIVIDE EN LA JORNADA

}

Logra quHome, Newsitar lo invicto a Agricultores de Pueblo yaqui

 

Por: Staff LSBSS

 

Cájeme, Son (www.ligasuprema.com 15/03/2020).- El equipo de La Tribu de Obregón en semillero de jóvenes prospectos todos del béisbol profesional lograr dividir ante Agricultores y de paso terminar con una racha de tres victorias en fila de su rival.

 

El sábado en la noche triunfaron los visitantes al son de 4-2; La 4ta entrada trajo la primer rayita para Agricultores cuando después de dos tercios fuera Omar Gutiérrez conecta sencillo al derecho y es remolcado por doblete de Jonathan Romero.

 

La baja trajo la voltereta para La Tribu que piso dos veces el pentágono; anotando Alejandro Quezada y Luís Morales.

 

La fatídica séptima entrada trajo dos carreras a la visita pisando la goma Oswaldo Chávez e Isael García,

 

La del remache llegó en la octava anotando Oswaldo Chávez impulsado por Omar Lugo.

 

Triunfo para Francisco Leal (1-0) con salvamento para Jesús “zuky” Rodríguez y derrota para el expediente de Manuel Castro (0-1).

 

El domingo La Tribu tuvo un rally de diez carreas en la octava después de ir perdiendo 5-0 para dejar marcadores definitivos de 10-5.

 

Alejandro Robles anoto con triple de Omar Lugo quien posteriormente piso el plato con sencillo de Jonathan Romero, en la tercera Julio Cervantes anota con sencillo de Jonathan Romero y todavía en la séptima pisan el pentágono dos más en los ganchos de Joaquin Camacho y Julio Cervantes remolcados por Omar Lugo.

 

5-0 para Agricultores parecía se enfilaban a un triunfo cómodo; sin embargo en la octava La Tribu de obregón realizó un impresionante rally de 10 carreras para dejar marcador final de 10-5.

 

Bases, imparables y un sinfín de cosas se combinaron para realizar tan significtivo rally donde anotaron Isai Rábago piso la goma dos veces y los restantes 8 lo hicieron una vez.

 

Con este resultado La Tribu deja sus números en 2-2 y visitará a Vaqueros del Valle el próximo fin de semana mientras que Agricultores se queda con 3-1 y recibirá a Charros de Etchojoa en su casa el próximo domingo.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android