Liga Suprema – LSBSS

¡LOS AGRICULTORES DE PUEBLO YAQUI SIGUEN INVICTOS!

}

Sumaron su tercera victoria en este arranque al derrotar 4 a 2 a la Tribu de Obregón.

Obregón, Sonora. Marzo 14 del 2020 (Staff | LigaSuprema.com).- Con dos carreras en la séptima entrada, los Agricultores de Pueblo Yaqui le dieron la vuelta a la pizarra y se enfilaron a su tercera victoria consecutiva al derrotar cuatro carreras a dos a la Tribu de Obregón, que cayó por segunda ocasión en la temporada. Esta noche el Estadio de los Yaquis lució de gala en la apertura de la temporada 2020 de la Liga Suprema de Béisbol.

Fue una gran fiesta la que se vivió en Obregón, para el primer juego en la historia de La tribu de Obregón de la Temporada 2020, una edición dedicada a Jorge ‘Oso’ Martínez.

En la fatídica séptima entrada, golpe para Eduardo Contreras con las bases llenas, impulsó a Oswaldo Chávez con la carrera del empate a dos y enseguida Isael García anotó el 3 a 2 en wild pitch.

Los Agricultores inauguraron la pizarra en la cuarta entrada, Omar Gutiérrez le dio la vuelta al cuadro, impulsado desde la inicial por doblete remolcador de Jonathan Romero. La cuarta carrera de los visitantes cayó en la octava entrada, Omar Lugo anotó en jugada de selección a batazo productor por la inicial de Oswaldo Chávez.

La Tribu de Obregón anotó sus dos carreras en la cuarta entrada, Daniel Morales impulsó la primera con bola ocupada en los spikes de Alejandro Quezada y Luis Morales timbró con sencillo remolcador de Ernesto Márquez.

El pitcher ganador fue Francisco Leal (1-0) con relevo de dos entradas de y tres hits, además de un chocolate. Abrió el juego Carlos López con cinco entradas de dos carreras y seis ponches. Carlos Gómez relevó un tercio, le siguió Leal y terminó el ‘Zuky’ Jesús Rodríguez (1) con relevo de cinco outs para apuntarse el salvamento.

La derrota fue para Manuel Castro (0-1) en relevo al abridor Claudio Gámez, quien recibió dos carreras en dos tercios de relevo. Gámez trabajó seis entradas, cinco hits, una carrera y cinco ponches. Marco Fregozo relevó una entrada y un tercio permitiendo una carrera y concluyó César Olivarría con una rentrada en blanco.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android