Liga Suprema – LSBSS

¡LOS GALLOS SE IMPUSIERON EN SU GALLINERO!

}

Huatabampo derrotó 10 por 4 a los Toros de Navojoa.

Huatabampo, Sonora. Marzo 14 del 2020 (Staff | LigaSuprema.com).- Una gran fiesta se vivió en el gallinero, jornada de gran celebración en el arranque de la temporada, además los Gallos derrotaron 10 carreras contra 4 a los actuales bicampeones Toros de Navojoa para quitarle lo invicto en la Edición 2020 de la Liga Suprema de Béisbol.

Pavoroso ataque de seis carreras en la octava entrada, definió la historia del juego. Con el empate a cuatro carreras en la pizarra, vino el rally grande, con las bases llenas, Noé Tapia disparó sencillo productor de dos carreras y Flavio Sotelo lo imitó. Moisés Jordán produjo una al recibir pasaporte con las bases llenas y golpe a Jesús Duarte impulsó la sexta del inning.

Antes, en el sexto episodio, los Gallos anotaron cuatro grandes carreras, Mario Rábago inició la fiesta timbrando gracias a error del jardinero central, las otras tres fueron impulsadas por Noé tapia, Flavio Sotelo y Alan Maldonado.

Los Toros timbraron en la tercera gracias a sencillo remolcador de Daniel Flores. En la cuarta, Pablo Mendoza produjo con golpe y de ‘caballito’ Flores trajo la tercera carrera de los visitantes. En la octava, Ismael Zazueta impulsó al corredor emergente Ricardo Armenta con la carrera que en se momento significaba el empate a cuatro carreras.

Por los Gallos inició y salió sin decisión Renán Martínez con siete entradas, cuatro hits, tres carreras, siete bases y tres chocolates. El ganador fue Luis Gerardo Haro (1-1) con dos entradas lanzadas, dos hits, una carrera y tres ponches.

El pitcher derrotado fue Patricio Osorio (0-1), enfrentó a un bateador y permitió sencillo que luego se convirtió en carrera. Inició Luis Donaldo Aguilar, trabajó cuatro y dos tercios en tres hits, cuatro carreras, cuatro bases, cinco ponches. Manuel Aguirre relevó dos y un tercio de tres hits y dos ponches, le siguieron Osorio, José Corral con dos carreras y terminó José Cabanillas con tres carreras a su cuenta.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android