Liga Suprema – LSBSS

¡LOS PATOS SALVAJES ECHAN A PERDER LA FIESTA DE LOS CHARROS!

}

Guaymas derrotó 8 por 5 a Etchojoa en la apertura de la temporada.

Etchojoa, Sonora. Marzo 14 del 2020 (Staff | LigaSuprema.com).- Una buena noticia, la casa de los Charros de Etchojoa estrenó alumbrado y por primera vez jugaron de noche en calidad de local, pero no todo fue fiesta, los Patos Salvajes echaron a perder la celebración al vencerlos al son de 8 carreras contra 5 en la noche histórica.

La juventud se impuso, desde la primera entrada le pegaron al veterano Mauricio Tequida (1-1). En la primera entrada anotaron en cuatro ocasiones, Sergio Atwell disparó triple y produjo las primera dos carreras para luego anotar con doblete de David Cuesta, quien timbró en error del receptor.

En la segunda entrada, Jared Sánchez con sencillo al central produjo otras dos. Las dos restantes cayeron en la sexta con sendos sencillos productores de Sánchez y Diego Manjarrez.

Los Charros anotaron las primeras dos carreras del juego en el segundo rollo. Francisco Enriquez produjo en bola ocupada y Carlos Valencia remolcó con infield hit. En la tercera entrada, Jesús Valenzuela abrió la tanda con cuadrangular por el left center, luego David Caballero pegó doblete y anotó con imparable productor de Héctor Morales.

El pitcher ganador fue Luis Villavicencio (1-0), quien en plan de relevo trabajó dos entradas y un tercio, permitió un hit, regaló una base y ponchó a tres, Tadeo Agundez (1) trabajó dos episodios para agenciarse el salvamento. Por Guaymas inició Joshua Castañeda con tres innings, cinco hits y cuatro carreras, lo relevó Cristian Orozco quien aceptó una carrera en una y un tercio, Diego Sierra un tercio con un ponche.

Tequida fue el pitcher perdedor, en cinco entradas y dos tercios se llevó las ocho carreras. Del resto se encargaron Jonathan Cejudo, Luis Gaxiola y Julio Lugo.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android