Liga Suprema – LSBSS

¡PURO EMPALME SIGUE INVICTO, DERROTAN A ÁLAMOS!

}

Los Rieleros derrotaron 6 a 4 a las Águilas en duelo de invictos.

Guaymas, Sonora. Marzo 14 del 2020 (Staff | LigaSuprema.com).- Una gran algarabía se vivió en la apertura de la temporada en la ciudad jardín, donde, la parte emotiva, fue el homenaje que se le brindó a Jorge ‘Oso’ Martínez, quien fuera delegado del equipo Rieleros en las últimas temporadas. Estuvo presente Michel Martínez, hija del finado directivo.

Un error defensivo en la octava entrada, le permitió al corredor emergente Roberto Soto anotar la carrera que significó la victoria y mantener su paso invicto a los Rieleros de Empalme al derrotar 7 carreras contra 6 a las Águilas de Álamos, quitándole de paso lo invicto.

Fue un juego de alternativas. Empalme anotó en la cuarta entrada, doblete productor de Pedro Cota impulsó a Tony Rivera. En la quinta, Román Sesteaga impulsó la segunda carrera con triple y luego anotó con doblete productor de Miguel Angulo. Carlos Reynoso impulsó con triple la cuarta carrera de Empalme y anotó la quinta con elevado de sacrificio de Alexis Flores. En la séptima, Miguel Angulo remolcó a Luis Bravo con imparable al central.

Para las Águilas, atacaron temprano al abridor Ramón Aragón con tres carreras en la segunda entrada. Jose Luis Sandoval impulsó con imparable productor, Miguel Pérez impulsó con elevado de sacrificio la segunda y pasaporte para Roberto Sandoval produjo la tercera. En la cuarta entrada, Milton Cota produjo una y luego anotó en error defensivo. En la quinta, Jesús Félix anotó impulsado con sencillo de Randy Reyes.

Fue todo lo que permitió el pitcheo de los Rieleros que bajaron la cortina con Luis Mendoza (1-0) en plan de relevo, trabajó cuatro entradas y un tercio, cerró el juego Fernando González (1) con una entrada de tres bateadores para anotarse el salvamento. Inició Ramón Aragón que apenas aguantó tres y dos tercios permitiendo cinco carreras.

Por las Águilas abrió Héctor Navarro trabajó seis entradas de cinco carreras y se fue sin decisión, del resto se encargó Guadalupe González (0-1) quien en dos entradas permitió dos carreras para cargar con la derrota.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android