Liga Suprema – LSBSS

RIELEROS COMPLETA BARRIDA A ÁGUILAS

}

Partidos con la mínima diferencia y viniendo de atrás

Por: Staff LSBSS

Empalme, Son (www.ligasuprema.com 15/03/2020).- Dicen que un partido nunca se parece a otro, pero en esta ocasión ese dicho fue desvirtuado por Rieleros de Empalme y Águilas de Álamos al arrancar la edición “Jorge (oso) Martínez” de la Liga Suprema de Béisbol en esta ciudad Jardín.

El sábado por la noche ante un abarrotado “Estrellas Empalmenses” Rieleros pudo remontar una desventaja de 0-6 y terminó venciendo a Águilas de Álamos al son de 7-6 con veredicto en la serpentina triunfante de Luís “venadito” Mendoza (1-0) y descalabro para Guadalupe González (0-1).

Hoy domingo el equipo Rieleros de Empalme de nueva cuenta vino de atrás y remontó desventaja similar  y terminó imponiéndose a los emplumados al son de 8-7.

Álamos tomó ventaja en la misma primera entrada cuando Jaime Gámez alcanzó la primera por la vía dolorosa y fue remolcado con sencillo de Sebastián Barreras.

Ampliaron ventaja con jugoso rally de 5 en la segunda con imparables consecutivos de José Luís Sandoval y Pedro Ponce avanzando a posición de las colchonetas para que apareciera la figura de Roberto Sandoval remolcando dos con imparable, Jaime Gámez con batazo similar impulso la cuarta y doblete de Jesús Félix puso el 6-0 momentáneo para Águilas de Álamos.

Sin embargo Rieleros no bajo los brazos y empezó la histórica remolcada cuando Edgar Manjarrez piso el pentágono impulsado por sencillo de Martín Espericueta, en la tercera anotaron tres carreras remolcadas todas por Edgar García con doblete que vació las colchonetas anotando Miguel Ángulo, Carlos Reynoso y Martín Espericueta.

En la 5 una más cuando Edgar Álvarez recibe golpe y es remolcado con imparable de Miguel Ángulo; pero en la sexta vino el desenlace final cuando Jorge Urrea se embasa en error del camarero, Miguel Ángulo y Carlos Reynoso también tomaron la primera de manera gratuita pero estos por “estrategia” al recibir base intencional y posteriormente los tres anotaron el primero impulsado por Martín Espericueta y las dos restantes por doblete de Iván Orozco.

El triunfo fue para Eleazar Alcaraz (1-0) en relevo a Ricardo “indio” Martínezel rescate fue para Fernando González (1).

Descalabro en la serpentina de Jesús Valenzuela (0-1).

Para la siguiente jornada los invictos Rieleros de Empalme visitarán a Toros de Navojoa; mientras que Águilas de Álamos recibirá en casa a Bravos de Obregón en el “Carlos A. Rivero”.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android