Liga Suprema – LSBSS

RIELEROS DE EMPALME ÚNICO INVICTO

}

Solo Vaqueros del Valle no conoce la victoria en esta edición en Liga Suprema de Béisbol

Por: Staff LSBSS

Sur de Sonora (www.ligasuprema.com 15/03/2020).- Rieleros de Empalme y Agricultores de Pueblo Yaquis son los únicos invictos en esta edición “Jorge (oso) Martínez”.

RIELEROS BARRE A ÁGUILAS

Par de Triunfos por la mínima al son de 7-6 y 8-7 fueron los resultados que arrojaron los juegos de sábado y domingo.

Triunfos para Luís “venadito” Mendoza (1-0) y Eleazar Alcaraz (1-0) hubo par de rescates para Fernando Soto (2).

Derrotas para Guadalupe Gonzalez (0-1) y Jesús “flaco” Valenzuela (0-1).

Nadie conectó HR.

AGRICULTORES PIERDE EL INVICTO ANTE LA TRIBU

El NEY encendió candilejas el sábado y continuo la serie el domingo el equipo de casa no pudo sacar triunfo el sábado pero el domingo tuvo un sensacional regreso y compartió triunfos ante Agricultores de Pueblo Yaqui.
.
Sábado para la visita al son de 4-2 con veredicto para el brazo de Francisco Leal (1-0) con salvamento de Jesús “zuky” Rodríguez.

Derrotas para Manuel Castro (0-1).

Domingo de sensacional rally de 10 carrera en la octava cuando el zurdo Carlos Espinoza les estaba dando de comer en la mano al rival y los tenía con ventaja de 5-0 sin embargo asesina rally de 10 anotaciones dejó el marcador definitivo de 10-5 para compartir en la serie.

Triunfo para David Murillo (1-0) descalabro para Iván Enríquez (0-1).

No Hubo Hr en la jornada.

BRAVOS RECUPERA TERRENO AL BARRER CON VAQUEROS

Vaqueros del Valle es el único equipo que aún no conoce la victoria al caer en par de ocasiones ante Bravos de Obregón al son de 8-7 y 4-1.

Triunfos para Joel Guzmán (1-0) y Juan Armenta (1-0)

Derrotas para Elimelet López (0-1) y Alejandro Bustamante (0-2)

No Hubo Hr.

TOROS Y GALLOS DIVIDEN HONORES

Gallos de Huatabampo tuvo su apertura en sábado y lo hizo venciendo al son de 10-4 al actual bicampeón Toros de Navojoa.

Triunfo para Luis Gerardo Haro (1-1) en relevo a Renán Martínez descalabro para Patricio Osorio en relevo a Luís Donaldo Aguilar.

El domingo los astados lograron sacar un apurado triunfo al son de 4-2 con triunfo para José Abraham Félix (1-1) y rescate para Mario Mendoza Jr. (2).

Tampoco nadie conecto HR en la doble jornada.

PATOS SALVAJES Y CHARROS COMPARTEN TRIUNFOS

Sábado de gran entrada en el estadio “Jesús Álvarez” en Bacobampo, Etchojoa que dejó triunfo para la visita al son de 8-5 con veredicto para Luís Villavicencio (1-0) y descalabro para Mauricio Tequida (1-1).

El Domingo Charros saco su casta y lazo un triunfo al son de 3-2 con gran serpentina triunfadora de José Alberto “chichi” Zazueta (1-0) en labor completa sin permitir carrera limpia.

Descalabro para Jesús Mendivil (0-1).

Jesús “balón” Valenzuela (1) conectó el único HR de la jornada, histórica también por ese dato de solo conectarse un cuadrangular en los 10 encuentros celebrados.

La siguiente jornada traerá los enfrentamientos entre Gallos de Huatabampo visitando a Patos Salvajes de Guaymas, Rieleros de Empalme en casa de Toros de Navojoa, Bravos de Obregón en Águilas de Álamos, La Tribu de Obregón ira a La Atravezada a enfrentar a Vaqueros del Valle y Charros de Etchojoa en Agricultores de Pueblo Yaqui.

Sin embargo esté pendiente de la página oficial y redes sociales si es que se le informa a la liga la obligación gubernamental de suspender eventos públicos como consecuencia de las medidas tomadas para prevenir el contagio del llamado “coronavirus”.

Sin embargo mientras no reciba un comunicado oficial la liga no emitirá ninguna suspensión.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android