Liga Suprema – LSBSS

SÁBADO DE 4 INAUGURACIONES BAJO CANDILEJAS

}

NEY, Huatabampo, Empalme y Bacobampo encienden la luz para recibir a LSBSS

 

Por: Staff LSBSS

 

Sur de Sonora (www.ligasuprema.com 13/03/2020).- Este sábado por la noche continúan las aperturas en lo que es la octava edición de la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora.

 

Esta temporada lleva el nombre de “Jorge (Oso) Martínez” y 4 serán los escenario que este sábado inauguren en juegos nocturnos que han resultado un éxito para la afición.

 

Por primera vez en LSBSS el estadio emblemático NEY encenderá sus luces en un juego nocturno en Cájeme habrá fiesta por que recibirán a sus vecinos Agricultores de Pueblo Yaqui que vienen de ganar ambos juegos a Bravos.

 

La Tribu de Obregón sucursal de Yaquis poco a poco habrá de obtener esa identificación con su afición que justa de ver jóvenes con futuro más que cartuchos quemados.

 

También por vez primera las luces del estado enclavado en Bacobampo el bello “Jesús (Chivigón) Álvarez” se prenderán para recibir un juego de LSBSS el alumbrado del estadio que luce pasto sintético ha sido remozado por las autoridades municipales y eta listo para recibir a esa gran afición de los alrededores del corazón del valle del mayo, será un duelo histórico ya que representa la primera vez que sale de su terruño el nuevo equipo Patos Salvajes de Guaymas que en sus aperturas presumieron dos grandes llenos.

 

En las otras dos plazas ya es una tradición los juegos de sábado en la noche como es el caso del “Estrellas Empalmenses” de la ciudad jardín donde se vivirá el duelo de invictos entre Rieleros de Puro Empalme recibiendo a las Águilas de Álamos en un duelo de rivalidad que deberá abarrotar el inmueble.

 

Y si de rivalidades hablamos y de afición consolidada lo que se vivirá en Huatabampo no está para menos; de nueva cuenta el estadio “Jesús C. Ibarra” recibirá a esa tremenda afición para enfrentar a sus acérrimos rivales los actuales bicampeones Toros de Navojoa.

 

Se espera la presencia de los 4 alcaldes en las cuatro plazas para inaugurar lo que es el evento deportivo más importante en esta época en Sonora que aglutina a gran cantidad de aficionados de todas las edades en torno al deporte más popular en nuestra región.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android