Liga Suprema – LSBSS

TOROS Y GALLOS DIVIDEN EN EL CLÁSICO DEL SUR

}

Sábado para Huatabampo y domingo para Navojoa en extraordinaria jornada

 

Por: Staff LSBSS

 

Huatabampo, Son (www.ligasuprema.com 15/03/2020).- Un brillante inauguración se vivió el sábado en la noche donde los aficionados que en gran número se dieron cita en el inmueble “Jesús C. Ibarra” disfrutaron de un triunfo de su equipo que les supo a gloria por venir de una doble derrota y vencer a su acérrimo rival.

 

Gallos de Huatabampo sacó una victoria de manera contundente al son de 10-4 con veredicto para Luís Gerardo Haro (1-1) en relevo a Renán Martínez, descalabro para Patricio Osorio (0-1) en relevo al abridor Luís Donaldo Aguilar.

 

Un encuentro dónde destacó a la ofensiva Noé Tapia que se fue de 4-3 remolcando las carreras que pusieron arriba a los emplumados.

 

El domingo Toros de Navojoa que es dirigido por Christian Zayas lograron emparejar la serie al imponerse en dramático encuentro 4-2.

 

Los astados actuales bicampeones se pusieron al frente desde la misma primera entrada cuando Carlos “yuyo” Arellano recibe golpe y Mario “babalao” Barraza base y ambos pisan el pentágono impulsados por doblete de Omar “camarón” Jiménez.

 

Gallos en la tercera descuenta una al recibir base por bolas Sergio Ayala y anotar en sacrificio de Abehel Mendoza.

 

En la 5ta los ahijados de Prospero Ibarra empatan el encuentro cuando Martín Jordán Jr. Alcanza la primera en error del primera base y posteriormente es remolcado con imparable de Jesús “chumel” Duarte.

 

En la octava Francisco Armenta inicia con imparable de emergente y posteriormente anota con sacrificio del también emergente Daniel Flores; la del remache llegó en la novena cuando Armando Lagarda alcanzo la inicial en jugada de selección y piso la goma impulsado por imparable de Mario Barraza.

 

Triunfo en la serpentina para José Abraham Félix (1-1) con rescate de Mario Mendoza (2).

 

Derrota al expediente de Dereck Duarte (0-1) en relevo a Rafael Pacheco Kam.

 

Para la siguiente jornada Gallos de Huatabampo visitan el estadio “Alfredo (yaqui) Ríos” de Guaymas para enfrentar a Patos Salvajes mientras que Toros de Navojoa recibirán en su casa a los invictos Rieleros de Empalme.

 

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android